Gerardo Hernández: Los Cinco estuvieron siempre en el lado correcto de la historia

Guerrero Boliviano

Gema y su papá Gerardo Hernández Nordelo, Héroe de la República de Cuba, comparten con los diputados, diputadas e invitados durante un receso de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su reunión ordinaria, en La Habana, Cuba, el 11 de julio de 2015. Foto: Tony Hernández Mena/ Facebook de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El reverendo Raúl Suárez acababa de hablar sobre la fe y la esperanza en las sesiones de la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano, cuando entró al salón –suponiendo ya habían dado el receso– un padre con su pequeña niña en un brazo y en la otra un bolso cargado con todo lo necesario para atender a un bebé de un poco más de seis meses.

Gerardo Hernández Nordelo, uno de Los Cinco Héroes cubanos, sorprendió este sábado a todos los diputados con su presencia; nadie lo esperaba, apareció de improviso con la pequeña Gema, que nació en enero pasado. Sobrevinieron expresiones de cariño, afecto, el bullicio típico de la alegría desbordada.

Muchos de los parlamentarios que hoy constituyen esta Comisión, trabajaron por la liberación de Los Cinco durante más de 15 años, fundaron grupos de solidaridad en el mundo, discursaron, dieron todo su apoyo en pos de…

Ver la entrada original 1.131 palabras más

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s