Drogas y adicciones en el debate de diputados cubanos

Visión desde Cuba

Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Foto: Ismael Francisco/Cubadeabte. Comisión de Educación, Cultura, Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Foto: Ismael Francisco/Cubadeabte.

Destaca hoy Cubadebate que un amplio debate suscitó el tema de la prevención y enfrentamiento a la droga, donde diputados, titulares de Educación y de Justicia, coincidieron en que es este un asunto cuyo tratamiento merece atenderse desde programas preventivos. Con esta discusión abrió la sesión de la mañana la Comisión de Asuntos Constitucionales y jurídicos del Parlamento previo al V Período de Sesiones de la Octava Legislatura.

La viceministra de Educación Irene Rivera Ferreiro expuso un amplio programa que comprende una preparación de los docentes que va desde los Círculos Infantiles hasta la Universidad. “No decimos con esto que este peligro exista en nuestros niños, pero insertar una cultura de rechazo hacia la droga en las edades más tempranas va sembrando en los infantes una repulsa ante este flagelo y las Educadoras están muy ligadas a la…

Ver la entrada original 1.036 palabras más

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s