Privativa de libertad a funcionarios del estado Miranda

Periodismo Investigativo

Foto referencial cortesía.


Tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y tres funcionarios de la Policía del municipio Páez del estado Miranda, se estrenan en la lista de oficiales detenidos en 2015 por estar vinculados a delitos sobre venta de cauchos que procedían de un carga que llevaba un transportista que había sido robado horas antes en la carretera Río chico.
Como Nelson Gutiérrez, Yorman Hernández, Jean Valdez, Carlos Tenia, Leobardo Flores y Abraham Morales, se conocieron los implicados del hecho, siendo imputados por el Ministerio Publico, fijando como sitio de reclusión la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ubicada en Barlovento.
El ministerio público, mediante el Tribunal 3º de Control del estado Miranda, continuara haciendo las investigaciones respectivas al caso, para determinar la sentencia final.

Como Nelson Gutiérrez, Yorman Hernández, Jean Valdez, Carlos Tenia, Leobardo Flores y Abraham Morales, se conocieron los implicados del hecho, siendo imputados…

Ver la entrada original 47 palabras más

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s