Big data: Todo lo que necesitas saber acerca de esta herramienta

Marketing Free

Considerada por muchos como la herramienta del futuro, a pesar de los buenos resultados obtenidos, aún hoy el trabajo en Big Data no se encuentra muy difundido en la industria tradicional. Sin embargo, poco a poco se va abriendo paso como el pilar desde el cual se tomarán las decisiones en el marketingque está por venir.

¿No te suena el término? A continuación te proponemos un breve repaso por el Big Data, su significado, origen y evolución:

¿Qué es el Big Data?

Antes que podamos aventurarnos a explicar lo que el Big Data significa para el marketing, debemos aclarar que, en principio, existe una definición técnica del término y también una aplicada. Una es la consecuencia de la otra y ambas plantean ideas interesantes que hay que tener en cuenta.

En un sentido técnico, el Big Data puede entenderse como “la acumulación masiva de datos” y también todo aquel…

Ver la entrada original 582 palabras más

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s