UN JUEZ ORDENA EL CESE DE LAS ACTIVIDADES DE LA EMPRESA “UBER” EN TODA ESPAÑA

EL BLOG DE CARLOS

El juez titular del Juzgado de lo Mercantil de Madrid ordenó hoy el cese cautelar de toda actividad en España de Uber, la empresa de transporte estadounidense que utiliza coches privados para desplazar a viajeros.

EL TRATADO TTIP ENTRE EE.UU. Y EUROPA CONTEMPLA LA DEROGACIÓN DE TODAS LAS LEYES QUE AFECTAN A LOS NEGOCIOS DE ESTE TIPO DE EMPRESAS, COMO TAMBIÉN A LAS DE SANIDAD, EDUCACIÓN, ETC.  EL GOBIERNO DE EE.UU. COLOCA A LAS EMPRESAS POR ENCIMA DE LOS CÓDIGOS Y LA COMUNIDAD EUROPEA HA ACEPTADO LA VIOLACIÓN DE TODAS SUS NORMATIVAS LEGALES EL TRATADO TTIP ENTRE EE.UU. Y EUROPA CONTEMPLA LA DEROGACIÓN DE TODAS LAS LEYES QUE AFECTAN A LOS NEGOCIOS DE ESTE TIPO DE EMPRESAS, COMO TAMBIÉN A LAS DE SANIDAD, EDUCACIÓN, ETC.
EL GOBIERNO DE EE.UU. COLOCA A LAS EMPRESAS POR ENCIMA DE LOS CÓDIGOS Y LA COMUNIDAD EUROPEA HA ACEPTADO LA VIOLACIÓN DE TODAS SUS NORMATIVAS LEGALES

Además, ha prohibido en todo el país la aplicación móvil de la empresa, mediante la que los pasajeros contactaban online con los conductores de los vehículos privados para sus desplazamientos.

Estas medidas cautelares se adoptan como respuesta a una propuesta de la Asociación Madrileña del Taxi, planteadas de forma previa a una futura demanda que interpondrá la…

Ver la entrada original 284 palabras más

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s