Nuevos temas para Periodismo Alternativo

Periodismo Alternativo

Siento que por un lado, que estoy haciendo bien al sacar a la luz diversos temas que nos ocultan, pero por otro siento que me estoy centrando en sólo lo negativo, y creo que es momento de ver lo bueno del mundo, las cosas positivas para luchar contra el mal, así que a partir de ahora subiré mas temas de superación, cosas positivas, etc,. porque recordemos que si estamos en un estado negativo, estamos atrayendo lo malo, estamos vibrando con la maldad, odio, etc,.. y quiero cambiar eso, aunque no le guste a algunos, hay que ver el lado bueno de este mundo también, que existe aunque algunos no queramos verlo, de todas formas también subiré algo de conspiracion y cosas que nos ocultan, y de alimentación.

Ver la entrada original

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

