Presentan app para ‘ir’ al mercado en el DF

ANTAD RADIO

CIUDAD DE MÉXICO (17/JUN/2015).- Con la appAbastoCDMX, el GDF buscará acercar a los consumidores a los mercados tradicionales mediante una herramienta de georreferenciación con la que se pueden conocer los mercados y las ofertas de la zona.

“El objetivo es impulsar el comercio tradicional y difundirlo especialmente a los jóvenes, que son quienes utilizan más la tecnología”, aseguró Horacio Robles, director de Abasto, Comercio y Distribución de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

En entrevista, Robles Ojeda explicó que la plataforma permite vincular a más de 73 mil unidades económicas, entre comerciantes minoristas y mayoristas, con los compradores además de presentarle las ofertas.

“El objeto es impulsar el comercio tradicional, difundirlo especialmente entre los jóvenes, son cerca de siete mil millones de pesos que no llegaban a los canales tradicionales de comercio. Con la aplicación buscamos acercar a las personas que generalmente no acuden al mercado”, explica Horacio…

Ver la entrada original 205 palabras más

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s