ESTUDIO DE CONSUMO DE MEDIOS Y DISPOSITIVOS ENTRE INTERNAUTAS MEXICANOS

Edgard Garza

Les comparto este estudio, recuperado de IAB MÉXICO.

Internet es fundamental en la vida de los internautas mexicanos, agregando valor a las marcas que se vinculan directamente con ellos  a través de medios digitales

  • Para conectarse a Internet, en 2014 los internautas mexicanos usan tres dispositivos en promedio 
  • 9 de cada 10 internautas mexicanos siempre llevan consigo sus dispositivos móviles
  • Los internautas mexicanos invierten en Internet más del doble del tiempo que en medios tradicionales

Ciudad de México, a 11 de marzo 2015. – Por séptima ocasión, IAB México y Millward Brown presentan el Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos entre Internautas Mexicanos gracias al patrocinio de Televisa Interactive, por quinto año consecutivo. En esta edición, existe un enfoque especial en el comportamiento de los internautas a través de dispositivos móviles, con el fin de conocer cómo interactúa el usuario con las distintas interfaces que utiliza para navegar…

Ver la entrada original 1.678 palabras más

BIENVENIDOS AL DESPERTAR EN CONCIENCIA

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s